Aquí, puede escuchar el audio del artículo

El izquierdismo cultural, la enfermedad infantil del Comunismo ( Lenín)

Sábado 8 de julio a las 18.00(Espacio A Quemarropa) Presentación: De la lucha antifranquista a los nuevos movimientos sociales. Historia del MCA, de Carlos Gordon. Con Rubén Vega.

BLANQUEAMIENTO DE LA EXTREMA IZQUIERDA SEPARATISTA ASTURIANA

Aquellos que ya no cumplimos los sesenta, y que hemos crecido con la Transición española, y siendo coetáneos de los que se consideraban «demócratas luchadores por las libertdes» pero que eran unos auténticos dictadores ya que, eran marxistas leninistas con pensamiento maoísta; cuando vemos sus actos «culturales» como los de la Semana Negra de Gijón, y en concreto, presentaciones literarias como la que mencionamos en el encabezado, solemos reírnos de las tonterías que hacen y dicen, para seguir viviendo del dinero de los contribuyentes, sean de derechas o de izquierdas.

Sorprende mucho que el concejal Jesús Martínez Salvador haya aceptado unas jornadas literarias en las que domina el supremacismo cultural de una parte de la sociedad gijonesa que desea suprimir a los que piensan de manera y forma diferente.

Así mismo, se prohíbe, a otros literatos u obras de carácter contrario al pensamiento oficial y la Agenda 2030. En definitiva, Carmen Moriyón, la alcaldesa, se ha postrado a la extrema izquierda cultural imperante.

Qué era el Movimiento Comunista de Asturias y dónde estaba su origen.

El Movimiento Comunista (MC) fue un partido de implantación en la España peninsular y fue fundado por Eugenio del Río que procedía de ETA y formó parte de su Oficina Política. En diciembre de 1966 se crea una escisión y nace la Nueva ETA- ETA Berri que al poco se transforma en el Movimiento Comunista de Euzkadi EMK . Éste sería el núcleo de lo que más tarde se conoció como el Movimiento Comunista de España y en enero de 1976 se suprimió la mención a España en el nombre, cambiándose las siglas MCE por las de MC. Es lo que había, destruir la Nación española.

El MC tuvo su máxima implantación en el País Vasco y Navarra, y también estuvo presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Asturias y Galicia, llegando a una cifra pequeña de unos 5.000 afiliados en el conjunto de España.​ Pero a partir de 1980 fueron disminuyendo paulatinamente y con el triunfo del PSOE en 1982, la mayor parte de sus militantes ( eran cuadros en su mayoría y no militantes de base), se pasan con armas y bagajes a los aparatos del la nueva Administración General del Estado y las nuevas autonomías que los socialistas tenían en proyecto.

En Asturias, siempre han estado próximos al poder municipal, donde gobierna la izquierda, y así poder seguir con supuestos movimientos culturales o defensa del medio ambiente. Eso si, sin molestar mucho al poder establecido.

Ésto, es lo que hay, los enemigos de la libertad, la vida y la propiedad, dando clase de ética y moral.

Que los comunistas hablen de libertad en lo mismo que si Madame Pompadour, estuviera recomendando la virtud de la castidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *